Marcharán para pedir Justicia a un año de la muerte de Omar «Torito» Marileo

Varios diez después de su muerte, el cuerpo de Omar «Torito» Marileo, de 23 años,  fue hallado en el interior de una cisterna en desuso, ubicada en un espacio verde de Valcheta. Su cuerpo presentaba golpes y múltiples heridas cortantes.  El hecho generó una gran conmoción en la comunidad. Marileo, había sido visto por última vez el jueves 5 de mayo de 2015  a las 22:45, cuando se despidió de su hermano y su cuñada, con los que había visto el partido que disputaron Boca y River. El sábado siguiente, ante su prolongada ausencia, la familia radicó la denuncia por la desaparición y un día después por la tarde los perros de la Policía entrenados en odorología guiaron a los investigadores hacia el lugar en el que finalmente se concretó el macabro hallazgo.  Unos días después Jonatan Jesús Bruce, fue detenido y está imputado por el homicidio, agravado por ensañamiento.

El sábado 7 de mayo a las 15:30, al cumplirse un año de su fallecimiento, familiares y amigos de Marileo marcharán por las calles de Valcheta para pedir justicia, que el hecho no quede impune, que el o los culpables sean condenados, que el caso no quede archivado y en el olvido y para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.
En este sentido están  invitando a la comunidad de Valcheta a formar parte de la marcha que tendrá su lugar de concentración en la sede del Club Tigre. Desde allí se comenzará a marchar a la hora indicada por distintas calles de la ciudad hasta el Paseo de la Rivera, lugar donde fuera hallado sin vida el joven Marileo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.