Marcha de antorchas a 42 años del Golpe Militar

Comunidad educativa de la Escuela 356 y vecinos de Jacobacci, marcharon con antorchas y velas en sus manos al conmemorase 42 años del último golpe militar en el país.

La actividad fue organizada por la comunidad educativa de la Escuela Primaria 356 y tuvo como lema “Comprometidos con una unica Esperanza ¡¡¡NUNCA MAS !!!”.

Cerca de 200 vecinos se congregaron en el patio de la escuela donde se proyecto un video alusivo a la fecha, también los alumnos realizaron una obra de teatro en representación a la fecha, luego una larga columna humana comenzó a marchar para unir la intersección de la Avenida Cotizo y Manuel Gálvez con la plaza de los Trabajadores Ferroviarios.

 

“Durante la semanas veníamos trabajando en el aula con los chicos sobre el significado de esta fecha para los argentinos. Es un proyecto institucional que decidimos desarrollar y pensamos en una marcha como una actividad significativa. Nos acompaño mucha gente y eso es muy bueno para los chicos y también para todos los jacobaccinos” señaló la directora de la Escuela Primaria 356, Iris Sosa.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)