Marcelo Ramallo asumiría la Dirección de Radio Nacional Jacobacci

Marcelo Ramallo, de dilatada trayectoria en los medios televisivos de Jacobacci asumiría en los próximos días como director de LRA 54 Radio Nacional Jacobacci, en reemplazo de Pablo Zamorano.

Ayer, el periodista y conductor televisivo confirmó a este medio que le hicieron el ofrecimiento para que se haga cargo de la emisora. “Estamos evaluando esa posibilidad. Es un medio muy importante y también un desafío muy importante” señaló.

Según se informó ayer en Río Negro, hay cuatro emisoras de Radio Nacional. Claudia Beltramino, exdirectora de LU 15 Radio Viedma y titular de una FM en la capital rionegrina, quien fue recibida el viernes por la directora ejecutiva de Radio Nacional, Ana Gerschenson, fue designada con directora de la emisora de Viedma. Por su lado, Carlos Pogliano retomará en la emisora de El Bolsón, después de una licencia médica. Queda confirmar a los nuevos directores en Jacobacci y en Bariloche. En la emisora jacobaccina, asumiría Ramallo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)

One thought on “Marcelo Ramallo asumiría la Dirección de Radio Nacional Jacobacci

  • 1 julio, 2016 at 11:34 am
    Permalink

    Con todo respecto a mi criterio ,el señor (Ramayo MARCELO )no estaria para ser designado como director d radio nacional,( LRA 54.) por que viendose desde el punto de derechos de telecomunicaciones nacional el señor marcelo estaria pasando por sobre ensima desde el periodismo a su propio hermano a Wilde Ramayo y ala señora WILCAN CLAUDIA, que tienen las ligitimas licencias de locucion para periodismo en radio nacional anivel nacional y de no ser asi que no quisieran ponerlos a los mensionado como directoresr ,deberian respectar las licencias de radio aficionado nacional que hay en ingeniero jacobacci se trata del señor CARLOS MARTINEZ y el sr: MIGUEL CARDENAS que son unicos abilitador por ex C.N.C. nacional argentina con licencias al dia habilitada, parese poco y nada y redicula decisiones de no respectar las normativa de radio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.