Marcada presencia provincial en El Bolsón

Los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco; de Salud, Fabián Zgaib; de Turismo y Deportes, Martha Vélez y de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; y el secretario general, Daniel Sanguinetti, ya se encuentran en la localidad.

EN LAS PRÓXIMAS HORAS, LA GOBERNADORA, ARABELA CARRERAS, ARRIBARÁ NUEVAMENTE A LA LOCALIDAD CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES, MATÍAS LAMMENS Y LA SECRETARIA DE ACCESO A LA SALUD, CARLA VIZZOTTI.

Las autoridades provinciales estuvieron recorriendo la zona y acompañando a la comunidad. Además, en las primeras horas de la mañana, los Ministros Buteler y Banacloy visitaron el Municipio donde repasaron las acciones desarrolladas hasta el momento en la lucha contra el incendio.

En el caso del Ministerio de Producción y Agroindustria, se planifican las acciones posteriores al incendio: repoblado forestal y animal y reconstrucción de alambrados para la división de las parcelas.

Desde el domingo pasado, un centenar de personas batalla contra las llamas, con apoyo aéreo y terrestre. Las lluvias y la disminución del viento, generaron ayer condiciones de trabajo más favorables para los combatientes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)