Maquinchao: Se comenzó con la entrega de las garrafas sociales

A través de un trabajo articulado entre el municipio y el Estado provincial comenzó la entrega de garrafas sociales.

Durante la mañana la secretaria de Desarrollo humano y Articulación solidaria Silvina Cayunao, realizó la entrega de las garrafas sociales a la comisionada de Pilquiniyeu Diana Miglio y a las Sra. Marcela Nacleto comisionada del Cain.

Por la tarde se comenzó en varios barrios de la localidad, donde los delegados de barrios son los encargados de realizar la entrega de este beneficio. El programa recorrerá los barrios y tendrá continuidad durante toda la temporada invierno.
La secretaria de Desarrollo Humano expreso: » este beneficio alcanza a todas las familias que no cuentan con la red de gas la cual suman un total de 335 familias».
«Mañana se continuará con la entrega a los demás barrios de la localidad, y de esta manera poder llegar a todos los hogares en estos días donde las temperaturas son bajo cero». finalizo
También cabe mencionar que las garrafas son desinfectadas en el acceso al pueblo y luego en el galpón de la secretaria nuevamente son desinfectadas una por una con agua y lavandina antes de ser llevadas a los barrios para su posterior entrega.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)