Maquinchao: presentan proyecto para eximir de impuestos a bomberos voluntarios, ex combatientes y Soldados continentales

«Proyecto de ordenanza para eximir de impuestos municipales a bomberos voluntarios, ex combatientes de Malvinas y Soldados continentales o bajo bandera»

El concejal Beto Catril (Frente de Todos) explicó: «El viernes 4 de septiembre con mi compañero de banca Luis Ciganda, presentamos un proyecto de ordenanza que busca eximir del pago impuestos Municipales (tasas, tramite de carnet de conducir y renovación, certificados, etc) a Bomberxs voluntarios , ex combatientes en la guerra de Malvinas y soldados continentales».

«La ordenanza busca reconocer el trabajo de nuestro cuartel a lo largo de todos estos años, busca brindarles beneficios, aunque sean pequeños, para todxs los que se juegan el pellejo y algo mas cada vez que hay un incendio o un accidente.. y resaltar su tarea solidaria cada vez que son requeridos para eventos sociales».

«Es para nuestros Héroes de Malvinas y soldados continentales, una pequeña reparación histórica y un reconocimiento a su valentía y coraje en aquella guerra absurda y desigual». Finalizo

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (80%)