Maquinchao: Mujeres en construcción trabajan en mejoramientos de infraestructura básica

Continúan las obras de mejoramiento de infraestructura básica y erradicación de letrinas en viviendas de Maquinchao bajo el programa “Mujeres en Construcción”, donde ocho mujeres trabajan arduamente para optimizar y mejorar la calidad de vida de vecinos/as de la localidad.

«Son Ocho mujeres que se capacitan en Maquinchao, quienes buscan mejorar la infraestructura básica de viviendas. Este programa es el primero en la provincia de Rio Negro.»

El proyecto “Mujeres en Construcción”, lo llevan adelante un grupo de mujeres que apunta al mejoramiento habitacional para familias rionegrinas, a través del cual se busca optimizar la calidad de vida de los vecinos y vecinas generando mejores condiciones, eliminando las letrinas en los hogares que aún no poseen instalaciones convencionales sanitarias.

“Esto implica poder tener un baño con una cocina adentro de la vivienda, tener habitabilidad, mejorar calidad de vida, pasar los inviernos, pudiendo estar calefaccionados, con agua caliente y fría, y con esto saldar una deuda que se tenía con la localidad».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (83%)