Maquinchao: Karen es una joven con discapacidad y por primera vez fue fiscal de mesa (video)

Karen Diaz Corvalan, es una joven de Maquinchao con discapacidad, quien se animo a estar por primera vez como fiscal de mesa en las elecciones a diputados nacional 2021.

Karen, tiene 23 años y tiene una discapacidad, pero eso no le impidió a realizar un curso, ya que ella quería ser fiscal de mesa para (JSRN), ya que siente un gran amor por ese partido político.

La joven llego hoy muy temprano a la escuela Nº 4 a la mesa 5, donde junto a sus compañeros, se organizaron para que a las 8 hs en punto, abran los comicios, más de uno se sorprendió y felicito a Karen por estar como fiscal de mesa, su compañera de mesa del FDT, fue quien se encargo de ayudar a la joven, indicando los nombres en el padrón.

En cuanto al trabajo desarrollado en las elecciones, Karen indicó que «fue una linda experiencia, con aciertos y desaciertos, pero creo que realicé un buen trabajo. Inicialmente estuve muy nerviosa, pero con el paso de las horas fue más llevadero».

A su vez, karen remarcó que «los demás fiscales y presidente de mesa, delegados electorales estuvieron predispuestos y de mente abierta».

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)