Maquinchao incorporo un Minibus 0km

El día de ayer martes 5 de noviembre llegó a nuestra localidad el vehículo Renault Master Minibus, dominio AD 857 BR,0 km.

Esto fue posible cuando la Municipalidad solicitó el remanente del Plan Castello a la Dirección de Municipios, con la decisión de aplicarlo a la compra de un Minibus 0km

El Ejecutivo solicitó al Concejo Deliberante la autorización correspondiente para realizar una compra directa, el dia 2/08/2019, remitiendo 6 presupuestos. El Concejo respondió solicitando mayores aclaraciones por nota recibida el 14 de agosto, respondida el 20 de agosto. Luego de ello se recibió la ordenanza 125/19 con la autorización el día 30 de agosto.
Así, se procedió a abonar a «Kumenia S.A», $2.325.787, entre el 12 y el 16 de septiembre, adquiriendo el vehículo Renault Master Minibus, 0 km.

Una herramienta más al servicio de nuestra comunidad, especialmente de los jóvenes que a través del deporte y actividades culturales nos representan con mucho orgullo.

Muchas gracias a todos los que se acercaron a la caravana, y a todos los vecinos que salieron de sus hogares para presenciar el recibimiento de este vehículo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)