Maquinchao: Frías puso en función el Departamento de Recursos Humanos

Creación del Departamento de Recursos Humanos, Ante la modernización y cambios producidos en el ámbito de la administración y de la organización en el trabajo, del personal de la Municipalidad de Maquinchao fue necesario poner en funciones el Departamento de Recursos Humanos.

Dicho departamento tendrá como función la gestión de Recursos Humanos y de su organización para el trabajo, control de todo aspecto vinculado a la aplicación y cumplimiento de las reglamentaciones, deberes y derechos en el marco normativo vigente, evaluación de desempeño, reclutamiento y selección de personal.

Este Departamento de recursos Humanos, es pilar fundamental para la reorganización del trabajo y la consecución de objetivos organizacionales, que generará políticas de equidad para todo el personal y pondrá en valor la contribución que hacen hacia la organización, reconocimientos tan ausentes a lo largo de la historia Administrativa de esta Municipalidad.

Queremos poner en valor la implementación del Departamento de Recursos Humanos no solo por su funcionalidad a la organización, sino porque por primera vez habrá un espacio que diseñara políticas y prácticas estratégicas que impartirán equidad laboral en todos sus aspectos. Por otro lado la reciente instalación del reloj digital de asistencia, será de gran ayuda ya que proporciona datos de gestión fiables, automatiza y genera transparencia en las asistencias de los empleados a su área de trabajo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)