Maquinchao elegirá intendente el 17 de setiembre

Finalmente el 17 de setiembre la ciudad de Maquinchao deberá acercarse a las urnas una vez más para elegir el intendente que completará hasta Diciembre del 2019 el mandato del fallecido Marcos Pérez. Esta resolución la determina el ejecutivo municipal ante la falta de acuerdo en la última sesión del Concejo Deliberante.

Si bien las candidaturas no se confirman oficialmente, Línea Sur Noticias pudo averiguar quiénes se presentarían el próximo 17 de setiembre en las urnas. El actual intendente interino Luis Lefiú pediría licencia para su postulación por la Unión Cívica Radical (UCR).

En el caso de Juntos Somos Río Negro se presentaría  la directora de la Residencia Femenina de Maquinchao Silvina Elena Frías y por el Frente para la Victoria de dirimiría entre Roberto Manquín, y Alicia Chichita Verbeke.

Debido a la resolución N° 59/17 presentada por el poder ejecutivo municipal ante los organismo provinciales y partidos locales, según artículo 4 de dicha Resolución,  el Tribunal Electoral provincial habría ordenado ya el corte del padrón para esa fecha.

La nota N° 27/17 elevada por el Concejo Deliberante de Maquinchao  manifiesta que no hay acuerdo en el cuerpo deliberante con la fecha de elecciones Municipales para cumplimentar el mandato hasta el 2019. Por  dicha falta de acuerdo en la última sesión es que el ejecutivo resuelve que la elecciones para intendente serán el 17 de Septiembre

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (13%)
  • No me Gusta (13%)
  • Me Enoja (13%)
  • Me Interesa (63%)