Maquinchao: el municipio trabaja en conjunto con instituciones en la búsqueda del hombre perdido en la meseta

Nos encontramos a total predisposición y en contacto frecuente con la comisión de fomento vecina, desde el comienzo del operativo que alarma a la comunidad durante los ultimos días, asistiendo a «Bomberos Voluntarios», personal Civil, personal policial y demás instituciones abocadas a la busqueda intensiva de un vecino de la localidad del cual se desconoce el paradero aún.

Productos frescos, carne, pollos, mercadería, agua mineral, elementos de higiene, fueron entregados en el dia de la fecha a la Unidad 25 quien dispuso un movil particular para hacer llegar estos insumos a la base de rescate ubicada en cercanías del paraje El Caín.

Asi mismo, se destinaron los fondos necesarios para abastecer con combustible a los vehiculos que asi lo requerían; Cabe aclarar que, no se solicitó aún la necesidad de colchones ni frazadas dado que ya cuentan con un lugar adaptado para descanso.

Por otra parte, la Intendente Silvina Frías agradece a Protección Civil por asistencia técnica, donacion de frutas a los vecinos y comerciantes locales por solidarizarse con la causa, brindando donaciones que se complementaron a lo adquirido por dicha área, y a la Comisionada de Fomento Sra. Marcela Nacleto, quien puso a entera disposición un lugar que funciona como hospedaje y comedor de las personas que se encuentran abocadas al rastrillaje.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)