Maquinchao: el municipio programa diferentes actividades deportivas en la laguna Ñe-Luan

A través de las secretarías de Deportes, Cultura Y Turismo dieron a conocer las actividades programadas para el mes de febrero, con el objetivo de recuperar las actividades comunitarias y poner en valor el sector turístico de la laguna Ñe-Luan.

El equipo del gobierno municipal comenzó a delinear un plan de acción, donde se prevé impulsar la práctica de actividades deportivas. De esta manera ponemos en conocimiento actividades a desarrollarse los días 19 y 20 de febrero.

-El día sábado 19 de febrero arrancamos con una carrera de trekking, la cual cuenta con una categoría familiar, con entrega de premios al finalizar, también se estarán realizando actividades recreativas que llevará adelante el equipo de cultura y deportes de este municipio.

-El dia domingo 20 realizaremos una carrera de mountain bike, uniendo la localidad de Maquinchao con el centro turístico Laguna Ñe-Luan, la cual llevará el nombre del querido “MARCOS JAVIER PEREZ” quien fuera uno de los mayores impulsores de esta carrera. Las Inscripciones se tomarán a partir de las 8:30hs, mientras que el horario de largada será a las 10:00hs de la mañana. El Circuito tendrá aproximadamente 50km.

«Queremos impulsar deportes que están medio olvidados como el kayakismo, el montain bike, beach vóley el trekking, entre otros deportes; queremos que la laguna sea un punto de encuentro para la comunidad, tanto las que practican deporte como las que no lo hacen». sostuvo la intendente Frías

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)