Maquinchao: el municipio extendie la licendia de conducir Nacional a la zona rural

Este jueves en Maquinchao, la Intendente Silvina Frías firmó los convenios interjurisdiccionales para integrar a las Comisiones de Fomento de Aguada de Guerra, El Caín y Pilquiniyeu al Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SiNaLiC).

Los mismos fueron rubricados por el Ministro de Gobierno y Comunidad de Rio Negro, el Dr. Rodrigo Buteler, por el Director de Comisiones de Fomento, Ramiro Fuentes Vivanco y la mandataria local. De esta manera, en un futuro cercano los ciudadanos de esas Comisiones de Fomento y su zona de influencia, podrán tramitar la licencia nacional en el CELC Maquinchao.

Esto surge como consecuencia de las gestiones realizadas por la Intendente Frías desde el momento en que se autorizó la apertura del Centro de Emisión local, mediante presentaciones realizadas en las Agencias de Seguridad Vial nacional y provincial.

Cabe mencionar que desde el pasado mes de mayo la Municipalidad de Maquinchao ha puesto en funcionamiento el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CELC), el cual quedó certificado y homologado a partir de la Disposición 175/2022 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Al concluir el acto, Frías expresó “Estamos muy conformes con la rápida respuesta recibida a la problemática que planteamos y que afectan a nuestros vecinos de las comunidades rurales aledañas ya que no podían concretar estos trámites”, agregando que “siempre destacamos y agradecemos el acompañamiento y comprensión de nuestros funcionarios provinciales y de nuestra Gobernadora, cada vez que tenemos una petición siempre hay respuestas y una clara vocación del gobierno de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Me siento inmensamente feliz de poder anunciar este tipo de logros en beneficio de nuestros pobladores rurales”,
enfatizó la Intendente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Maquinchao

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)