Maquinchao: El COE resolvió no autorizar viajes a Jacobacci

El COE RESOLVIÓ no autorizar viajes a Jacobacci, tampoco se permitirá ingresar a quienes provengan de esta localidad. 

  • Libre circulación las 24hs para habitantes de Maquinchao.
  • Se recuerda uso de tapabocas y distanciamiento social

RESOLUCION 60 COE 1 de agosto 2020

ARTICULO 1°: No se autorizarán viajes a Ingeniero Jacobacci, como también no se le permitirá el ingreso a quienes provengan de esa localidad, incluidos los proveedores, hasta que se determinen los lazos estrechos de los nuevos casos de COVID-19 positivos de mencionada localidad.

CIRCULACIÓN

ARTICULO 2° Se autoriza la libre circulación las 24hs del día, para todos los habitantes de Maquinchao. Se les recuerda que sigue vigente la obligatoriedad del uso de barbijos, y la portación de elementos de desinfección personal, así como también el distanciamiento social en los comercios.

Recuerde:

  • Antes de ingresar a los comercios visualice el cartel que indica la cantidad de personas permitidas en el lugar.
  • Aguardar su turno respetando el distanciamiento social establecido.
  • Es responsabilidad de los comerciantes hacer cumplir las normas que están vigentes, dentro de su comercio.

Se les recomienda el lavado diario de los barbijos o tapaboca que utilizan o en su defecto que sean descartables.

ARTICULO 3°: se establece que para toda aquella persona que ingresan a la localidad evadiendo el control del derivador se les iniciaran las causas judiciales y/o económicas por atentar contra la salud de la población.

ARTICULO 4°:  se evaluarán los protocolos de Bares y Restaurantes, quedando su habilitación pendiente hasta nuevo aviso.

ARTICULO 5°: sigue Vigente la descarga de Mercadería en el Nodo ubicado en las instalaciones de la sociedad Rural.

PERSONAS EN SITUACIÓN DE MAYOR RIESGO:

ARTICULO 6°: .- Los trabajadores y las trabajadoras mayores de SESENTA (60) años de edad, embarazadas o incluidas en los grupos en riesgo según fueran definidos por el MINISTERIO DE SALUD de la Nación y aquellas cuya presencia en el hogar resulte indispensable para el cuidado de niños, niñas o adolescentes, están dispensados del deber de asistencia al lugar de trabajo en los términos de la Resolución N° 207/20, prorrogada por la Resolución N° 296/20, ambas del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL de la Nación.

ARTICULO 7°:  la vigencia de la presente medida estará en vigencia a partir de la fecha de emisión de la presente resolución y Este Municipio y COE podrán en cualquier tiempo y circunstancia, dejar sin efecto, modificar o suspender, de forma total o parcial, las excepciones previstas en la presente, según la evaluación de la situación epidemiológica. –

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (7%)
  • Me Aburre (7%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Interesa (29%)
  • Me Gusta (43%)