Maquinchao cuenta con espacio Punto Digital

Hoy miércoles 14 de Noviembre, la Municipalidad de Maquinchao Inauguró el Punto Digital de Maquinchao.  El mismo es un espacio orientado al aprendizaje, el entretenimiento y la conectividad informática.

El acto fue encabezado por la Intendente Municipal Silvana Pérez, el Coordinador Nacional de Punto Digital Diego De Salas, la Coordinadora Patagónica de Punto Digital Romina Campomasi y el Gerente Rionegrino de Empleo y Capacitación del Ministerio Nacional de Trabajo Ignacio Somorrostro, el Secretario de Comunicaciones municipal Lucas Chaia y la Coordinadora del Punto Digital local Alejandra Lefiu.

Punto Digital, es un espacio orientado al aprendizaje, el entretenimiento y la conectividad informática. Es una nueva institución que tiene como objetivo acercarle a la comunidad el Equipamiento Digital e Informático necesario para conectarse al mundo digital educativo y comercial que nos rodea.

Sus horarios, los cuales se irán adaptando a las necesidades del Pueblo, serán de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 hs. Y por otro lado, sábado y domingo, se brindará el ciclo de Cine con dos funciones por día.

Respecto a la Zona de Tramites, Entretenimiento y Aprendizaje, Alejandra Lefiu junto con su equipo de auxiliares organizaran y coordinaran los turnos y horarios internos que se adecuarán a las demandas de las instituciones con las que se articule y a la demanda de los usuarios particulares.

Queremos agradecer a todos aquellos que se acercaron y participaron de la inauguración y volvemos a invitar a toda la comunidad a hacerse parte de esta nueva institución que es de todos y para todos.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (13%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Gusta (63%)