Maquinchao: Convenio para que 30 familias puedan mejorar su condición habitacional

La Secretaria de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, realizó la firma de convenios con el IPPV (Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de la provincia de Rio Negro), junto al referente Oscar Bogado, la Secretaria del área Silvina Cayunao y la Intendente Municipal Silvina Frías.

En esta primera etapa, beneficiará a 30 familias de la localidad que cuentan con la necesidad de mejorar su condición habitacional o en proceso de construcción, quienes recibirán materiales para realizar las refacciones y/o terminaciones más urgentes.

Por otra parte, destacar que, desde el área se viene trabajando a priori mediante visitas domiciliarias y realización de relevamiento habitacional, informes socio ambientales, en pos de analizar a fondo cada problemática surgente, como precariedad, deterioro e inexistencia de recursos económicos para realizar dichas mejoras.

Por consiguiente, quienes accedieron a este acuerdo, no deberán realizar contraprestación alguna, percibiendo los insumos en concepto de total contribución.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)