Maquinchao: Conoce las propuestas Silvina frías

La candidata a intendente de Juntos Somos Río Negro, Silvina frías repasó sus propuestas, y aseguró que se continuará con la gestión de Marcos Pérez. Coincidió con su contrincante en la falta de viviendas, de trabajo, la conformación de cooperativas, y la ampliación de la red de gas. Se diferenció en la necesidad de conseguir una oferta académica terciaria, con el consenso de los jóvenes.

Uno de los puntos fundamentales para la candidata de Juntos Somos Río Negro, es la ampliación de la red de gas que ya estaba en carpeta y “que nosotros una vez que ganemos concretaremos para que todos los vecinos puedan tener acceso al servicio”.

Dentro de las propuestas está posibilidad que Maquinchao pueda tener un Terciario o una carrera que pueda consensuarse en cuanto a la demanda de los jóvenes que elegirán cuál podría ser esa tecnicatura. “Sabemos que hay muchas familias que no pueden mandar a sus hijos a estudiar a las ciudades con la difícil situación económica que atraviesa el país”.

La falta de vivienda es un punto central en ambas candidatas, “no hay casas ni para alquilar ni para comprar o construirse, por eso tenemos en nuestra plataforma planteamos gestionar 30 casas del IPPV, más las que están en construcción”.

Otro de los temas centrales es la falta de trabajo, por eso “trabajamos en la conformación de cooperativas de trabajo, perfeccionamiento. Marcos ha proyectado todo lo que se está haciendo en Maquinchao a través de su gestión, y en cada casa que visitamos la gente lo recuerda. Nosotros venimos a continuar con su trabajo”.

En las últimas dos semanas se han intensificado los recorridos, las visitas y “hemos trabajado con las instituciones, donde nos volvieron a recordar las necesidades y los proyectos que tienen. Está siendo una campaña, dentro de todo tranquila, y esperamos madurez para superar esta transición pensando que es por y para la gente”, finalizó.

Este Jueves 14 de Septiembre a las 20:30 hs en el Club Sportivo local se realizara el cierre de campaña

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (36%)
  • Me Gusta (64%)