Maquinchao comienza a palpitar la Fiesta Nacional de la Lana

La flamante comisión organizadora que preside Luís Lefiú comenzó a trabajar en Maquinchao en la 2ª edición de la Fiesta Nacional de la Lana. Ayer, los organizadores se reunieron con el intendente Marcos Pérez para comenzar a diagramar este evento con el que los maquinchenses le rinden homenaje a la principal actividad productiva del lugar y de la Región Sur como los es la ganadería ovina.

“Estamos evaluando esta fecha porque queremos hacerla junto a la expo ganadera y al concurso de esquila. Estamos coordinando con los organizadores de estos dos eventos para poder enmarcar todo durante el mismo fin de semana de febrero” detalló Lefiú.

El hombre agregó que la fiesta tendrá como todos los años, un nutrido programa de actividades y un show artístico musical de primer nivel. En este sentido señaló que entre los nombres que podrían estar presentes en el evento figuran Facundo Toro, Leonardo Miranda y  Juan Ramón Fernández. También se espera la confirmación de un artista enviado por Cultura de Nación y otro de provincia. “Hay muchas expectativas con esta nueva edición de la fiesta porque el ánimo del productor ha cambiado. Hoy el campo muestra importantes signos de recuperación y eso tiene un impacto muy positivo en el campesino” sentenció.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.