Mantendrán el recorrido actual en la línea 33

Los futuros cambios en recorridos y paradas de la Línea 33 que une Dina Huapi con Bariloche se realizarán por consenso; mientras tanto, se mantiene el sistema actual. En el mediodía de hoy usuarios del servicio cortaron la ruta que une las dos ciudades.

 

Las actuales recorridas y horarios de la Línea de Ómnibus interurbana 33 que une Bariloche y Dina Huapi se mantendrán sin modificaciones hasta tanto se disponga en forma consensuada cualquier tipo de cambio en el recorrido y paradas, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.

Hoy al mediodía se reunieron el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri (área de la cual depende la Secretaría de Transporte), y el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, para analizar el recorrido y las paradas de la Línea Interurbana que une esa ciudad con Dina Huapi.

Luego de un pormenorizado análisis de la situación, se acordó un nuevo encuentro en el cual se presentarán distintas alternativas en lo que hace al recorrido y paradas de este transporte, siempre atendiendo las necesidades de los vecinos de Dina Huapi, los principales usuarios de esta línea de micros.

Hasta tanto se alcance un consenso respecto de las modificaciones, se mantendrá el servicio prestado en la actualidad.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (33%)
  • No me Gusta (67%)