Mañana comienza el paro docente y el 8M el paro de Mujeres

En el marco del Paro Nacional Docente, para los días 6 y 7 de marzo,  Unter prepara distintas actividades en la provincia. El 6 acto homenaje por los 10 años de la muerte de Pascual Mosca, el 7 acciones en las localidades y el 8 el gremio se suma al paro Nacional de Mujeres.

UnTER realizará, el miércoles 6,  un acto homenaje al compañero Pascual Mosca, a diez años de su partida. La actividad comenzará a las 11:00 hs, con una concentración de las delegaciones de toda la provincia, en el obrador, ubicado en el camino de Regina a Chichinales, que se encuentra a dos kilómetros del cartel que recuerda al compañero Pascual.

Desde allí partirá la marcha provincial, para culminar en un acto en la zona donde se erige el cartel, lugar donde se descubrirá una placa en su memoria.

8m

El jueves 7, cada seccional realizará acciones locales junto a sindicatos y organizaciones hermanas para exigir respeto a las leyes Nacional de Educación y  de Financiamiento Educativo, Convocatoria a Paritaria Nacional Docente, Aumento del Financiamiento Educativo, Condiciones dignas para enseñar y aprender, Aumento de la cuota para comedores y copa de leche, En  defensa del Sistema Previsional y En oposición a la Reforma Laboral.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)