Malestar por incumplimiento de compromiso asumido por Educación.

 

Padres e integrantes de la comisión directiva del Taller Amanecer manifestaron su preocupación por el cese de actividades que tuvo que realizar la institución ante el incumplimiento de las autoridades de Educación.

El Taller Amanecer funciona desde hace 25 brindando un importante servicio de contención a personas con capacidades diferentes.

Hace unos meses, ante un pedido realizado por la comisión directiva y padres, la Ministra de Educación de la provincia, Mónica Silva se comprometió a emitir una Resolución para otorgar horas cátedras para el pago a la responsable del taller, Sara Almendra quien está a cargo del mismo desde su creación.

“Dicha resolución fue un compromiso asumido por la Ministra  Silva, en oportunidad de una visita que hizo a Jacobacci en julio y fue refrendado por el Coordinador de Educación Zona Sur I José María Ramallo a través de nota 356/15 a la Asociación y por nota 357/15 a la señora Almendra. Allí se estipulaba el otorgamiento de las horas cátedras para el pago correspondientes desde el 1 de agosto al 31 de diciembre, por hasta ahora no se ha concretado” detallaron los padres.

Agregaron que la situación ha generado un gran malestar y perjuicio a quienes necesitan concurrir a este taller.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.