Mabel Yauhar integra la Mesa Ejecutiva de JSRN

La nómina que lleva al senador y a la gobernadora, Arabela Carreras, fue aprobada internamente. La elección se realizará una vez que queden constituidas las mesa ejecutiva y la asamblea. El Senador continuará al mando La lista que encabeza Weretilneck y Carreras fue aprobada por el partido. La elección de autoridades se realizará una vez que estén constituidas formalmente la mesa ejecutiva y la asamblea.

(La Tecla Patagonia).- En la primera reunión de la Mesa Ejecutiva se decidirán los cargos que ocuparán sus integrantes. La mesa la integran por Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti, ambos mantendrán sus lugares de presidente y vice. Pero también se sumarán Arabela Carreras, Mónica Silva, Alejandro Palmieri, Gustavo Gennuso, Mabel Yauhar, Mónica Balseiro, Luis Di Giacomo, Adrián Casadei, Marta Milesi, Mercedes Leiva y Bruno Pogliano.

La asamblea está integrada por Facundo López, Carlos Valeri, Marcela Avila, Roxana Fernández, Daniel Sanguinetti, Fabián Zgaib, Dina Migani, Marcela Rossio, Gustavo San Román y Sabina Costa.

Asimismo, el partido provincial confirmó las autoridades locales de los principales distritos de Río Negro.

En Bariloche presidirá el legislador Juan Pablo Muena y será secundado por Marcos Daniel Pavón, Subsecretario de Comunidad y Territorio municipal. El cargo de Secretaria quedó en manos de Beatriz Contreras, mientras que Alejandra Guzmán será Tesorera.

Cipolletti será encabezada por el legislador Lucas Pica y Andrea Confini lo acompañará en la vice. Adrián Carrizo será Secretario y Gonzalo Regueiro Tesorero.

El ministro Banecloy conducirá Roca junto a su par en el gabinete provincial, Natalia Reynoso. La secretaría quedará para el concejal Gustavo Maida y la tesorería para Valeria Paez. La directora del Hospital Francisco Lopez Lima, Ana Senesi, también será parte de la conducción.

En el caso de Viedma, solo se confirmó al legislador Marcelo Szczygol como Presidente y resta determinar cómo quedará conformada el resto de la mesa de conducción local.

A su vez, fueron confirmados los intendentes Ramello, Del Río, Martin y Pogliano, de Choele Choel, Luis Beltrán, Allen y El Bolsón respectivamente, como titulares del partido verde en el ámbito local.

También quedaron conformadas las autoridades partidarias en los municipios de Ramos Mexía, Dina Huapi, Villa Regina, Chichinales, Huergo, Conesa, Valcehta, Sierra Grande y Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)