M.E.Soria respaldo a los candidatos del FPV de Jacobacci

La diputada nacional María Emilia Soria visitó  la ciudad de Jacobacci para apoyar a los candidatos a Concejales Javier Tinturé y Margarita Manquillán, y a los candidatos a Convencionales Constituyentes Marcela Castañeda y Rodrigo Campetti, todos del FpV.
En su recorrida por la ciudad, Soria también se reunió con vecinos, docentes de la Escuela Especial y asistió a la inauguración de una plaza recientemente acondicionada.
La diputada fue recibida en la Escuela Especial por la Directora y un grupo de docentes que le mostraron las instalaciones y relataron los principales inconvenientes que impiden el normal funcionamiento del establecimiento, como falta de agua caliente, espacios muy reducidos, y carencia de materiales didacticos. Atendiendo a esta necesidad Soria entregó diversos útiles escolares para ser utilizados en la institución.
Luego de visitar la Plaza Carlos Soria recientemente inaugurada gracias al trabajo de vecinos y Concejales de la ciudad, María Emilia Soria asistió a la inauguración de otra Plaza en el barrio Estadio donde también, con mucho esfuerzo, ayuda de los Concejales del FpV y donaciones, los vecinos acondicionaron el espacio, instalaron juegos para niños y luminarias para brindar mayor seguridad. Soria felicitó a los vecinos que llevaron adelante esta nueva iniciativa “porque supieron suplir la ineficiencia del Municipio y hacer ustedes las obras que le corresponden al Estado. Pero esto no debe ser así, es el Estado quien tiene que dar respuestas a las necesidades de los vecinos, por eso tenemos que lograr que Javier Tinturé y Margarita Manquillán lleguen al Concejo y pongan en acción al Municipio”.
La diputada también mantuvo una reunión con con vecinos, y conversó con los trabajadores del Correo Argentino quienes expresaron su preocupación por un inminente despido. “Lamento que mientras las políticas económicas de Macri siguen dejando a la gente sin trabajo haya Gobernadores como el rionegrino que no hacen nada al respecto. O peor aún festejan sus medidas y son funcionales a la miseria del pueblo haciendo clientelismo, como ahora mismo lo está haciendo Weretilneck a pocas cuadras de acá, entregando microondas y pollos para comprar voluntades de cara las elecciones del próximo domingo”, expresó Soria en referencia a la coincidente visita del mandatario a la ciudad de Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)