Lotería acompañó con magia y alegría a más de 1.000 niños

El interventor de Lotería, Luis Ayestarán, resaltó la participación de más de 1000 niños de Ramos Mexía, General Conesa, Guardía Mitre y Viedma, que disfrutaron junto a sus familias de los espectáculos de magia y alegría en las vacaciones de invierno
La actividad se coordinó junto a la Asociación Cultural “No todo es vigilia” que hace 12 años, promociona y promueve artistas que se encuentran fuera del circuito comercial masivo.
En este sentido, Ayestarán señaló que “es una satisfacción para mí y todo el equipo de trabajo concretar este tipo de actividades por la trayectoria y el currículum cultural de los productores culturales que este año fueron convocados para realizar la propuesta cultural de la Expo Total Río Negro, en la Capital provincial en abril pasado”.
Asimismo, destacó que “la Asociación No todo es vigilia hizo posible la realización del Ciclo Arteilusión y otros proyectos gracias a la decisión del Gobierno de Río Negro a través de Lotería, para fomentar el crecimiento cultural de los distintos pueblo y ciudades de la provincia”, agregó.
En relación al desempeño, Diego Segura y Mágiko del Castillo, quienes recorrieron la amplia geografía de la zona Sur y Atlántica, se detalló que ambos son artistas de reconocida trayectoria nacional, ambos son parte de los máximos exponentes de la magia en nuestro país.
El profesionalismo artístico, combinado con calidez y sutileza, basado en el buen gusto y humor hacen que estos dos artistas nos brinden un show lleno de frescura y un universo increíble donde nada es imposible.
Según datos de la coordinación de los eventos durante las presentaciones de vacaciones de invierno 2016, asistieron 150 niños de Ramos Mexía, 200 de General Conesa, 150 de Guardia Mitre y en Viedma se llenó la sala mayor del Centro Municipal de Cultura con 600 personas.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)