Los vehículos que ingresen a Jacobacci deberán pasar por un proceso de desinfección

El Intendente Carlos Toro en el uso de las facultades que le son propias y las que le confiere la Carta Orgánica Municipal, ha firmado la resolución municipal 91/2020 que establece que todos los vehículos que ingresen a la localidad deberán pasar por un proceso de desinfección.
La nueva normativa será puesta en vigencia a partir de las 00:00 Hs del Viernes 10 de Abril y establece que todos los vehículos que ingresen a la localidad, autorizados por los Decretos pertinentes, con fines de proveer de mercadería a los comercios locales serán escoltados por la Policía caminera hasta inmediaciones del Matadero Municipal, lugar en donde se ha dispuesto todo lo necesario para la desinfección correspondiente.
El ingreso a la ciudad solo se podrá realizar de 08:00 Hs a 17:00 hs, la desinfección es obligatoria; se desinfectará el vehículo por dentro y por fuera, el o los ocupantes deberán, en el lugar, higienizar sus manos, rostro y calzados, se los proveerá de un barbijo que deberán usar permanentemente mientras dure la estadía en la localidad.
Los costos serán los siguientes:
• Camiones con acoplado o Semi-remolque $ 600
• Camión sin acoplado $ 500
• Utilitarios tipo furgón, Mini bus, Pickup $ 300
• Autos $ 200
Una vez realizada la desinfección y abonado la misma, se otorgara un comprobante con los datos del chofer y del vehículo, la misma será requerida por personal de seguridad vial en los distintos controles dentro de la ciudad; los vehículos de organismos oficiales no pagaran la tarifa pero si deberán realizar la desinfección correspondiente.

Se informa a la comunidad que continua vigente la restricción para los vehículos particulares que estén de paso; en ese caso la provisión de combustible y de otros recursos se realizara en la caminera, desde ahí las unidades móviles afectadas escoltaran a dichos vehículos hasta el egreso de la ciudad.
Se informa además que se permite el ingreso de proveedores únicamente para comercios, no se permitirá la modalidad ambulante o entrega de productos puerta a puerta, en caso de que se detecte que alguna situación de ésta índole se procederá a realizar la multa correspondiente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)