Los vecinos de El Cuy contarán con un nuevo hospital

Se llevó a cabo en General Roca, la licitación que busca refuncionalizar y refaccionar la antigua residencia escolar de la Comisión de Fomento, donde se trasladará el hospital.

El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió la apertura de sobres, acompañado del ministro de Salud, Fabián Zgaib, su par de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva y de Gobierno, Luis Di Giácomo; y la directora del hospital local, María Goicochea.

“Es importante resaltar las decisiones políticas que tomó el Gobernador para que Río Negro avance en materia de salud”, destacó el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y añadió “que ninguna otra provincia está invirtiendo en salud como la que estamos haciendo nosotros”.

Para la obra, que intervendrá una superficie total de 498 m2, se recibió una oferta de la empresa Rodan SA, por $6.351.417.

“Vamos a adecuar la residencia a una estructura sanitaria que contará con consultorios, guardia, vacunatorio, sector odontológico, baños públicos y para el personal”, explicó el funcionario.

También se llevarán a cabo tareas de revoques, pintura y cubierta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (6%)
  • Me Interesa (6%)
  • Me Gusta (88%)