Los Tekis le pusieron el broche de oro a la Fiesta Nacional de la Laja

Los Tekis le pusieron el broche de oro a la III Edición de la Fiesta Nacional del Michay que se desarrolló durante este fin de semana en Los Menucos.

La jornada del sábado comenzó mucha actividad en el escenario al aire libre de un predio ferial que lució un gran marco de gente.  Allí se realizó el tradicional concurso de abuñadores con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y la intendente Mabel Yauhar, entre otros funcionarios. El concurso mostró una gran paridad entre participantes. Un exigente jurado decidió que Hugo Salazar y Hugo Contreras compartan el primer puesto. Luego el cielo se tiñó de mil colores con los fuegos artificiales.

Numerosas personas llegaron el este fin de semana a Los Menucos atraídos por el show de Los Tekis. Por eso, minutos después de que se abrieran las puertas del gimnasio, el lugar se pobló rápidamente y el clima de fiesta comenzó a inundar las instalaciones. El inicio lo marco la danza. Luego subió al escenario Jazmín de Luna. El trío barilochense volvió a dejar un excelente imagen ante un gimnasio colmado.

La noche continuó con Los Tekis quienes llegaron a Los Menucos para presentar “Hijos de la Tierra”, su último trabajo discográfico. Desde que pisaron el escenario, los salteños contagiaron con su música un público efervescente que se levantó de las sillas para cantar y bailar al ritmo de carnaval, huaynos y taquiraris.  Luego de cumplir con el pedido de “otra”, “otra”,  se fueron del escenario envueltos en una gran ovación.

Cerca de las 4 de la madrugada el clima era el ideal para continuar la fiesta. Esta tarea que estuvo a cargo del bailantero Damián Córdoba. Y “el wacho”, como lo llaman sus amigos, no defraudó. Durante una hora cantó y bailó junto con la gente y se llevó un merecido reconocimiento.

Ayer, los motores volvieron a rugir en el circuito Los Amigos, con una nueva fecha del safari regional en pista. Al cierre de esta edición se desarrollaba un gran bingo familiar en el gimnasio municipal con importantes premios.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.