Los Replicadores Culturales llegan a la Región Sur

El programa Replicadores Culturales, que lleva adelante el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Cultura, se presenta como una herramienta primordial para fomentar la inserción social.
En este marco,  se presentará el taller de Cultura Criolla, coordinado por Gustavo Gaviña, quien además, el próximo miércoles 25 de mayo, se presentará en el paraje Yaminué, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El programa también arribará a Maquinchao los días 28 y 29 de este mes. En esta localidad se desarrollará el taller de Tango, con los coordinadores Luis León y Gimena Artiles.
Llegando al final del mes, el taller de Murga, coordinado por Cristian Mercado, estará en Sierra Colorada. La capacitación será el 29 y cerrará el recorrido de los Replicadores en este quinto mes del año.
Taller “Arte y Parte”
El Grupo de Teatro El Brote presentará la obra “No está loco quien pelea”, los días 27 y 28 de este mes en El Bolsón. Será en el marco del Taller “Arte y Parte”, implementado como metodología grupal en acción que aporta herramientas teatrales para la resolución de conflictos.
La actividad se efectuará en la Casa de la Cultura e Historia de esta ciudad cordillerana, desde las 10, con la particularidad de que los cupos son limitados. Para más información e inscripción previa se pueden comunicar a los teléfonos 0294-154907729 o 154977461
El evento está organizado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional del Teatro y el área de Cultura de la Municipalidad de El Bolsón.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.