Los Nocheros y La Banda XXI serán los artistas en la fiesta Nacional de la Matra

 

El sábado por la noche durante una noche folclórica en Valcheta, dieron a conocer el programa para la XXXV Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías los días 6, 7, 8 Y 9 de julio con artistas de primer nivel.

La encargada de adelantar el programa de lo que será una nueva edición del la fiesta de la Matra, fue la secretaria de Gobierno Yamila Direne, quien explicó el cambio de fecha, » todos los años se hace en e mes de junio, en esta oportunidad la primera fecha era el 23 de junio, y como todas saben varios municipio de la región sur y de la provincia votan ese dia, y nos llevó cambiar la fecha para el fin de semana largo de Julio».

El sábado 6 será la noche será de folklore con artistas locales y regionales con la actuación de Los Altamirano y los Nocheros

El Domingo 7 se presentará Sonia Vega, llega el comediante Gato Peters, además Diego Ríos.

La ultima noche sera el lunes 8 será el turno de Florencia Paz y el gran cierre con
Banda XXI

Además el Domingo sera cocinara una gran Paella con más de 20 cocineros desde la localidad amiga de Ingeniero Huergo, el Desafío Running Aventura de la Matra y las Artesanías y mucho más para homenajear a nuestras queridas artesanas, artesanos, tejedoras, tejedores, hilanderas, hilanderos. Nuestra identidad, nuestras raíces, nuestra cultura.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Gusta (83%)