Los Municipios de la Región Sur se suman a la campaña de residuos tecnológicos para el Garrahan

La Licenciada Ailen Rodriguez, de la Secretaría de Ambiente se reunió con los intendentes de la localidades de la Región Sur para coordinar las actividades para el armado de los puntos limpios en dichas localidades.

La Licenciada Ailen Rodriguez, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAYDS), comenzó un serie de reuniones con los municipios de la regional sur, en primer lugar se reunió con el intendente Raúl Hermosilla y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comallo, luego fue el turno con la secretaria de tesorería Analía Montes, la sec. de gobierno Roxana Marín, de la Municipalidad de Pilcaniyeu.

comallo

En su recorrido se reunió también con l0s intendentes de Valcheta Yamil Direne  y de Sierra Colorada Fabián Pilquinao, también el tema fue el abordaje sobre los puntos limpios y la coordinación de actividades que se realizarán en los próximos meses.

Ailén Rodríguez, dio cierre al ciclo de reuniones culminando con dos encuentros, y el primero fue con la concejal Mirta Ramirez en los Menucos. La segunda reunión fue con la Secretaria de Gobierno, Nelly Grazzo, la Secretaria de Producción, Laura Sepúlveda y la Secretaría de Cultura y Turismo, Hilen Navarrete; en la Municipalidad de Máquinchao.

ambiente

En estas reuniones se coordinaron las actividades para el armado de los puntos limpios en dichas localidades, así como también se programaron actividades de educación ambiental para las próximas semanas abarcando todos los niveles educativos y la comunidad en general.

Así mismo, los municipios se sumarán a la campaña de recolección de residuos tecnológicos para ser enviados al Garrahan.

 manucos
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)