Los Menucos: Yahuar resaltó firma de Convenio por la repavimentación de las rutas 6 y 8

Yahuar resaltó la importancia de la firma del convenio suscripto por la Gobernadora Carreras y representantes del Gobierno Nacional, que permitirá avanzar con la repavimentación de las rutas Provinciales 6 y 8, fundamentales para la Región Sur rionegrina, que permite vincular la Región Sur con el Alto Valle.

La Legisladora expresó: «Quiero resaltar la importancia de la firma del convenio suscripto por la Gobernadora Arabela Carreras y representantes del Gobierno Nacional, que permitirá avanzar con la repavimentación de las rutas Provinciales 6 y 8, fundamentales para la Región Sur rionegrina, ya que permite vincularnos con el Alto Valle.
En reiteradas oportunidades me he referido a estas rutas, por la importancia que ellas tienen desde el punto de vista social, económico y productivo. No solo se trata de un corredor que nos vincula de norte a sur, sino también con corredores de características bioceánicas, como son las rutas nacionales 22 y 23.
Sin dudas que habrá un antes y un después de estas obras, que fueran reclamadas por muchos años, siendo incluidas en varias oportunidades en el presupuesto provincial, hasta la fecha sin posibilidades de concreción.
Es una obra fundamental para el desarrollo del Proyecto Hidrogeno Verde, que permitirá tal como lo dijo la Sra. Gobernadora la instalación de nuevas inversiones.
Se trata de obras con financiamiento internacional, que permitirán mejorar no solo la conexión entre regiones sino también, contribuirán al crecimiento de nuestra provincia.» Finalizo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)