Los Menucos: vecinos volvieron a marchar pidiendo justicia por Graciela

Con un nutrido grupo de gente, la familia de Graciela encabezó una nueva marcha por las calles de la ciudad reclamando justicia.

Una gran caravana de vehículos y personas a pié con pancartas, recorrió las calles de los menucos pidiendo “Justicia por Graciela”

Luego se trasladaron hasta las inmediaciones del hospital local  para expresar su descontento y reclamar el rápido esclarecimiento del caso.

WhatsApp Image 2020-08-28 at 17.21.06

Graciela estaba embarazada de ocho meses e ingresó al hospital de Los Menucos el  domingo pasada 23 horas con un cuadro de hipertensión. Luego de ser medicada, por prescripción médica volvió a su casa.

Luego su estado empeoró y su esposo volvió a llevarla al nosocomio, Durante la mañana fue derivada a Jacobacci donde le hicieron una cesárea de urgencia, donde pudieron salvar a al bebé y ella falleció, luego se le realizó un hisopado y se confirmó que tanto ella, como el bebé tenían coronavirus.

La causas de muerte de la mujer generan muchas dudas en sus familiares quienes realizaron una denuncia penal por “mala praxis”.

video

Fotos: Carla Eliana Spaiger YAUHAR

video: gentileza

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (25%)
  • Me Enoja (75%)