Los Menucos será sede para el selectivo de Atletismo

El próximo miércoles en Los menucos se llevarán adelante el selectivo para definir los seleccionados que representarán a la provincia en uno de los eventos deportivos más importantes del año: la final nacional de los Juegos Evita.

La actividad se realizará el miércoles 4 de septiembre en Los Menucos y comenzará a las 10 de la mañana y se evaluará a los jóvenes participantes en las distintas pruebas de pista y campo para conformar los seleccionados masculino y femenino de las categorías sub 14 y sub 17.

Las inscripciones para participar deberán ser enviadas por mail a atletismodeportes@yahoo.com.ar en una planilla de cálculo que contenga nombre y apellido, número de documento, localidad y pruebas en las que desea participar el deportista. Tendrán tiempo hasta el penúltimo día hábil anterior a cada selectivo para entregar la documentación. Ante cualquier duda comunicarse al 2920-321132

Los atletas seleccionados integrarán la delegación rionegrina en la final nacional de los Juegos Evita que se llevará adelante del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.

De esta manera Río Negro se prepara en todas las líneas para llegar de la mejor manera a la competencia y volver a ubicarse como una de las mejores provincias de la Patagonia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Gusta (67%)