Los Menucos Será Parte de los 50 Años del Festival Nacional del Malambo de Laborde.

Los menuquenses fueron elegidos luego de una primera instancia de participación y clasificación en la subsede de Lamarque en el pasado mes de octubre, obteniendo los primeros puestos en los siguientes rubros: Malambo veterano: Pedro Villegas; Cuarteto de Malambo Menor integrado por: Walter Hernández, Martin Calfinao, Fernando Calfin Sacco y Joaquin Barrera; y en el Rubro de Pareja de Danza Tradicional: Mirta Ramirez y Cacho Villegas.

Con respecto a estos logros la Intendenta, Mabel Yaguar señaló que “Es un orgullo para todos nosotros los logros obtenidos en este año por la Escuela Municipal de Folklore, Niños de nuestro pueblo serán los encargados de representarnos en tan distinguido evento de competición nacional, no solo a su pueblo Los Menucos, sino a toda la provincia de Río Negro”. Además agregó,“Todo esto es producto del esfuerzo, dedicación y compromiso de los alumnos de nuestra Escuela y su Profesor. Les pido que mantengan el nivel de preparación y dedicación para superar la dura instancia que viene, asegurándoles como siempre, que tendrán el apoyo de este Municipio para viajar y participar”.

El Festival de Laborde, se desarrolla desde 1966, viendo pasar por su escenario a muchos artistas, bailarines y músicos de los más remotos lugares del país. Hoy es el turno de estos jóvenes que llevan el sueño de pisar un escenario mayor, con el anhelo siempre presente de dejar lo mejor.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)