Los Menucos: Profundo pesar por el fallecimiento de un joven efectivo de la policía de Rio Negro

A la Jefa de la Unidad Regional VI de Los Menucos; Adriana Fabi, al Jefe de la Unidad Regional de Viedma; Antonio Mandagaray y a la Policía de Río Negro nuestro más sentido pésame. De esta forma se expreso la Intendenta de Los Menucos Mabel Yauhar y la Legisladora Soraya Yauhar.

La mandataria expreso en sus redes sociales: «Acompaño en este momento de tanto dolor, a la Jefa de la Regional VI, Crio. Mayor Adriana Fabi, a su esposo Crio. General Antonio Mandagaray, a la Oficial Ayudante, Veronica Mandagaray, por la irreparable pérdida de su hijo y hermano, Oficial Ayudante, Gabriel Mandagaray. Que encuentren en Dios la fortaleza necesaria para sobrellevar tan difícil momento». Los abrazo muy fuerte!!

Por su parte la legisladora Soraya Yauhar, expreso. «Hay momentos en la vida que suceden inesperadamente, como la pérdida de un hijo. Hoy nos invade una tristeza total e inmensa en el alma, realmente sabemos que ésta es una situación muy difícil para ustedes y su familia, por eso junto a Mabel los acompañamos en este duro momento de dolor y nos ponemos a disposición para lo que necesiten». Q.E.P.D Gabriel Mandagaray

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)