Todo listo para que los Menuquences Voten el Domingo

La Junta Electoral Municipal de Los Menucos designo a la Escuela primaria N°19 como lugar para que los más de 3000 personas habilitadas, puedan votar el próximo domingo en las elecciones por la renovación de dos bancas en el Concejo Deliberante y Convencionales Constituyentes.

En dialogo con LINEA SUR NOTICIAS la Presidenta de la Junta Electoral Municipal de Los Menucos, Valeria Yauhar, informó que se destinó como único lugar para votar la Escuela primaria N°19 que tendrá acreditadas 9 mesas mixtas, 2.996 menuquenses y 7 extrajeros están habilitados en el Padrón Oficial que se encuentra a disposición en el Juzgado de Paz, Municipalidad, Policía, Correo y Dirección General de las Personas.

Las dos listas autorizadas son la número 3 de la UCR, para Concejales y Convencionales Constituyentes y la número 2 del FPV, solo para Concejales.

“como es una elección municipal se arma todo desde Los Menucos. Yo creo que estas elecciones van a ser tranquilas como siempre, muy respetuosas y transitarán correctamente” señalo la Presidenta de la Junta Electoral.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)