Los Menucos podrán comprar pescado a precios económicos

De 9 a 14 horas, se hará la venta promocional de 2 toneladas de productos del Golfo San Matías frente al Gimnasio Municipal local, en la Calle Buenos Aires 1141. 

Los precios serán accesibles, se podrá comprar un kilo de filet de merluza a 100 pesos, el kilo de hamburguesas de pescado a 130 y, la cazuela de mariscos a 120 pesos.

En esta oportunidad se hará fuera de la campaña El 19 comé pescado pero con la misma idea en mente: la promoción de consumo de pescados y mariscos. Cuando estuvimos en Jacobacci días atrás, recibimos pedidos vecinos de la región que querían que fuéramos a su localidad. A estos se sumó el interés mostrado por la Intendente de Los Menucos, Mabel Yahuar quien nos convocó”, explicó el director de coordinación pesquera, Gastón Mazzei.

Con Los Menucos ya son tres las localidades que se suman a esta promoción que busca reforzar el mercado interno, acercando al productor y al consumidor. “La idea es poder estar el 19 de noviembre en alguna ciudad del Alto Valle. Pero todavía resta establecer el día y la localidad”, finalizó Mazzei.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)