Los Menucos: la Intendente Yahuar y los Candidatos a Concejales Emitieron sus Votos

La Intendenta del Municipio de Los Menucos, Mabel Yahuar y los candidatos a concejales del FPV y la UCR sufragaron en horas del mediodía . La jornada electoral se presenta con normalidad.

3000 votantes están habilitados en 9 mesas mixtas en la Escuela Primaria n° 19, para renovar dos banca del Concejo Deliberante y elegirá por primera vez Convencionales Constituyentes para redactar la Carta Orgánica Municipal.

La Intendenta de Los Menucos y Candidata a Convencional Constituyente, Mabel Yahuar, señaló a LINEA SUR NOTICIAS que hoy es “una jornada democrática tranquila como debe ser, la gente comenzó a votar temprano sin ningún tipo de inconveniente. Por primera vez Los Menucos después de dos fallidos en otros dos gobiernos en los que yo no estaba, va a poder formar su Carta Orgánica porque tenemos que tener nuestra Carta Magra que es de suma importancia para nosotros. Las elecciones a medio término cansan, la gente se cansa, nosotros también, así que la idea es que las elecciones sean cada cuatro años. Esperemos que vote más del 80% del padrón”.

Emilio Yahuar, candidato a Concejal Titular por el FPV, en comunicación en éste medio espera “que el acto eleccionario se siga desarrollando con tranquilidad, es un deber venir a votar y la gente se acerca sola como tiene que ser. Solo presentamos para concejal porque el plazo  que nos avisan que se hacia la carta orgánica era de cuatro días y no llegábamos a juntar treinta personas. Decidimos solo formar la lista de los concejales. Creemos que la gente de la UCR que está en la convención es gente honesta así que seguramente van hacer todo lo mejor para su pueblo” marcó el candidato.

Por su parte la candidata de la UCR, Nadine Alí, se mostró feliz al ver que “la gente viene a emitir su voto, hacer uso de su derecho y de su responsabilidad como ciudadano. Espero ganar bien, que la gente haga uso de su derecho y que siga votando por el crecimiento del pueblo y para que Los Menucos siga siendo tan lindo. Hasta el momento alrededor del 40% del padrón a votado. Nosotros queremos que venga la mayor cantidad de votos, son 3015 votantes y esperamos un mayor caudal de votos alto entre 2500-2800. La jornada tiene que ser tranquila porque estamos en democracia y hay que respetar el voto del pueblo”.

18493582_1373904802702366_317151911_o

Emilio Yahuar, candidato a Concejal Titular por el FPV

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)