Los Menucos festeja sus 88 años

Con la inauguración de varias obras, entrega de aporte, reconocimientos a destacados vecinos y un desfile cívico se realizará hoy el acto protocolar del 88 aniversario de Los Menucos.

Las actividades, se desarrollarán a partir de las 11:30 con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck quien acompañará a la intendente Mabel Yahuar y a los vecinos de Los Menucos en este nuevo cumpleaños.

Ambos se dirigirán al público desde el palco ubicado frente al edificio municipal. Desde allí darán su mensajea los vecinos que, como ocurren en todos los años para esta fecha, colmarán las inmediaciones.

Luego ambos funcionarios firmarán importantes convenios para desarrollar en forma conjunta entre el municipio y el gobierno provincial.

El gobierno de la provincia hará entrega de varios aportes para ser destinados a instituciones y emprendimientos locales.

También el municipio realizará un reconocimiento a referentes de la cultura y el deporte local y entregará diplomas a asistentes a los distintos talleres de expresión que dependen del municipio.

La primera parte del programa para hoy culminará con un desfile cívico.

Luego se servirá un almuerzo en el gimnasio municipal.

A partir de las 15:30, la intendente Mabel Yahuar junto al gobernador Weretilneck dejaran inaugurada la Plaza San Martín, el edificio de Acción Social y Concejo Deliberante, la Comisaría de la Mujer y la Familia, 5 viviendas municipales construidas en el barrio 9 de Julio, las cocheras del hospital “Néstor Perrone”, el monumento de la Plaza del Bicentenario y el cordón cuneta en la calle Teofano Stablum. También realizarán un recorrido por distintas obras en construcción. Entre ellas, 30 viviendas del IPPV, 12 viviendas del Habitar Río Negro, Centro Comunitario del barrio Belgrano, el edificio del Registro Civil y la reparación del edificio del Ex Banco Provincia de Río Negro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.