Los Menucos elige concejales y convencionales el 14 de mayo

El municipio de Los Menucos resolvió convocar al pueblo a elegir autoridades municipales en elecciones previstas para el 14 de mayo.

En estas elecciones de medio tiempo la comunidad debe elegir dos concejales titulares y dos suplentes. Terminan sus mandatos Fabián Cardón (UCR) y Eduardo Melenguer (UCR).

Por otra parte la intendente Mabel Yauhar decidió convocar a elecciones a quince convencionales constituyentes  para dictar la Carta Orgánica del Municipio.

Consecuente con estas decisiones, el Pueblo de Los Menucos ha sido convocado para que, en elecciones a realizarse el día 14 de mayo de 2017, elija las siguientes autoridades  municipales:

2 (dos) Concejales Municipales titulares

2 (dos) Concejales Municipales suplentes

15 (quince) Convencionales Municipales Constituyentes

15 (quince) Convencionales Municipales Constituyentes

La intendenta Mabel Yauhar manifestó que “se decidió convocar a elecciones municipales dando cumplimiento a lo que establece la Ley Nº 2353 según la cual en diciembre de este año vence el mandato de dos concejales” y agregó que “Los Menucos ha crecido mucho en los últimos años y su desarrollo en todas las áreas amerita y hace indispensable que el Municipio cuente con Carta Orgánica, es una materia pendiente y cada día nos damos cuenta que resulta indispensable tener agrupadas en ese documento, que va a ser ley en la jurisdicción de Los Menucos, las normas que organizan y planifican el funcionamiento económico, político e institucional del municipio”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)