Los Menucos: El COEM tomó nuevas medidas para comerciantes

El Centro de Operativo de Emergencia Municipal (COEM) informa a la comunidad, que en el marco de la pandemia por el Covid-19 y para evitar su proliferación se tomarán medidas periódicamente con el propósito de resguardar la salud de todos:

1- Los Comercios habilitados podrán establecer un servicio de atención al cliente mediante la modalidad de delivery, en los siguientes días y horarios: de lunes a sábado en el horario de 11:00 a 18:00 hs.
2- Los comercios habilitados en el rubro gastronómico deberán realizar el servicio de reparto a domicilio de alimentos y bebidas en los siguientes días y horarios: de lunes a sábado en el horario de 12:00 a 14:30 hs. y de 20:00 a 23:00 hs.
3- Los distribuidores locales de mercaderías esenciales están autorizados para comercializar sus productos y abastecer a la localidad vecina de Maquinchao, debiendo cumplir estrictamente con las medidas sanitarias y preventivas.
4- No se permiten las visitas de familiares, ni el ingreso de proveedores a la Residencia de Larga Estadía “Lancay Ruca”, las únicas personas autorizadas son: personal de la institución y agentes de salud, por ser los adultos mayores personas de alto riesgo.

A esta pandemia la vencemos entre todos con responsabilidad y compromiso por la vida de cada uno de los ciudadanos.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (5%)
  • Me Interesa (5%)
  • Me Aburre (16%)
  • Me Enoja (37%)
  • Me Gusta (37%)