Los Menucos: Don Vazquez le regalo una bicicleta a su vecina

Como dicen por ahí, «no es el regalo , es el gesto», porque cuando se da un regalo inconscientemente uno fortalece las relaciones de no querer darle fin y coloca en posición de receptividad a quien lo recibe generando alegría, así como el hecho de sentirse valioso y apreciado en una familia el cuál no perteneces pero terminas adoptando como tal, porque dónde nos dan Amor ahí nos quedamos y nuestros Abuelos Y niños NECESITAN SER AMADOS.

Este el es caso del vecino «DON VAZQUEZ» de la localidad de Los Menucos , el cual sorprendió a Juli con una hermosa bicicleta de regalo. Claudia, la mamá de Juli, cuenta que hizo de público conocimiento el accionar de «Don Vázquez» en sus redes sociales porque es muy conocido y querido en el pueblo por sus actitudes hacia el prójimo.

«Él es amigo de toda la familia, nos ha adoptado en cierta manera como familia, y la gran parte del día lo pasa en el negocio con nosotros, solo o acompañado, siempre dispuesto a dar una mano. De manera desinteresada se le puso en la cabeza que la bici de Juli estaba muy chiquita para ella y le quiso regalar otra, viene varios meses con esa idea y hoy sin decirnos nada fue al negocio y nos avisó que ya la había comprado. Listo para dar esa sorpresa a Juli nuestra hija menor» Expresó Claudia muy emocionada.

Destacan su presencia continua en el negocio ganándose el cariño de una familia, persona sin maldad e increible lo describen, pendiente del bienestar del otro así es Don vazquez.

Foto y texto: Carla Eliana Spaiger Yauhar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)