Los Menucos: Carreras anuncio la instalación de la empresa provincial “Eólica Rionegrina”

Teniendo en cuenta el trabajo que se viene realizando con respecto a las energías renovables, Carreras anunció que a través de la Secretaria de Energía se instalará en Los Menucos una empresa provincial denominada “Eólica Rionegrina” que se dedicará a las energías renovables, y funcionará en el nodo de Transporte.

La Gobernadora Carreras y la Intendenta Yahuar inauguraron el refugio solar, que cuenta con 3 paneles fotovoltaicos de 300 watts cada uno, que brindan en total energía eléctrica para 5 tomas de 220vots, para notebook y 5 tomas de usb para cargar celulares. Además, posee un termo solar de 200 litros tecnología heat pipe que permite llenar termos con agua caliente para mates e infusiones; un inversor bidireccional de 2500 w. y los bancos y la estructura es de material plástico reciclado. La inversión fue de $9.200 dólares.

Acompañaron la actividad el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; la secretaria de Estado de Energía, Andrea Confini; el secretario de Minería, Joaquín Aberastain Oro; la legisladora Elena Herrero y el legislador Darío Ibañez y demás autoridades.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)