Los jóvenes rionegrinos potenciaron y demostraron sus habilidades artísticas en los Juegos Evita

Desde el lunes la delegación rionegrina de cultura, conformada por 38 personas, participó activamente en los diversos talleres artísticos que se desarrollaron en el marco de los Juegos Nacionales Evita en Mar de Plata, donde también expusieron y socializaron sus trabajos de diferentes disciplinas.

En esta oportunidad, los jóvenes, oriundos de distintas partes de la provincia, participaron en talleres especializados destinados a los representantes de canto solista, bandas, conjunto musical, teatro, danza, cuentos, pintura, videominuto y fotografía. Además, la delegación presentó sus números y obras artísticas ante el resto de las provincias y el público en general.

Los trabajos de pintura, cuento y fotografía estuvieron exhibidos en el Teatro Auditorium, mientras que la plaza seca Almirante Brown albergó los números de danza, conjunto musical, bandas y canto. En la Sala Payro se realizaron las obras de teatro y en la Sala Nachman se mostraron los videominutos.

De esta manera, y con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, los participantes de Río Negro, provenientes de Dina Huapi, Pilcaniyeu, Maquinchao, Valcheta, Río Colorado, Viedma, Ingeniero Huergo, Fernández Oro, Luis Beltrán y Villa Regina, aprendieron nuevas técnicas que les servirán para nutrir sus trabajos a la vez que fortalecieron los vínculos de compañerismo y amistad entre ellos y con jóvenes de distintas partes de Argentina.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Gusta (83%)