Los convencionales de Jacobacci brindaron un detallado informe del trabajo

Las máximas autoridades de la Convención Constituyente que trabaja la reforma de la Carta Orgánica de Ingeniero Jacobacci, brindó un detallado informe del trabajo que realizan las diferentes comisiones en las que se han distribuido los 15 integrantes de la convención.
El presidente de la Convención, Edgardo Mardones (JSRN), junto a las Vicepresidentas María Celia González (UCR) y Marcela Castañeda (FPV) realizaron un repaso por los puntos trabajados en las tres comisiones que componen la Convención Constituyente de la nueva Carta Orgánica Municipal de Jacobacci. La 1º comisión aborda el contenido que manifiesta respecto de El Gobierno Municipal, Poder Ejecutivo, Legislativo y Órgano de contralor. La 2º Comisión trabaja el contenido referido a políticas públicas; y la 3º Comisión elabora y readecua los contenidos sobre participación ciudadana y transparencia.
En la sede del Concejo Deliberante, Mardones, González y Castañeda hicieron en conferencia de prensa la exposición de un repaso por los trabajos realizados en las comisiones.
Puntualmente respecto de la concreción de la readecuación y reforma de la Carta Orgánica, anticiparon que la misma se presentará en sociedad el próximo 10 de diciembre, en el marco de la Asunción de los nuevos concejales, que tendrá el Concejo Deliberante de Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)