Los chicos y chicas de Maquinchao disfrutan de la colonia de vacaciones

La colonia de vacaciones es organizada por “la murga Algo va a salir” acompañada y sustentada por la secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Maquinchao, con el objetivo principal de la colonia es que los chicos disfruten del verano al aire libre y se diviertan aprendiendo.
La propuesta es totalmente gratuita, está dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, y se desarrolla de lunes a viernes de 15 a 18 horas en distintos lugares de la localidad y se extenderá hasta el día 30 de enero donde los niños participaran de un gran campamento y recibirán un presente que le entregara cada tallerista.
Las actividades programadas son, teatro, murales, coreografías, juegos de integración, y taller de cocina.
Los chicos reciben gratuitamente colación y merienda, y disfrutan de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece la Colonia.
Además, todos los chicos están supervisados por Talleristas que se dedican exclusivamente a enseñar y cuidar a nuestros niños, nos comenta Claudia Mansilla (encargada y coordinadora de la colonia)

Por otro lado, el Sr. Hugo Parra (secretario de Deporte y Juventud) nos cuenta que la cantidad de niños que participan de la colonia supera los 40 inscriptos, comenta además que desde su secretaria se encarga de pagar el seguro a cada niño, de proveer de insumos para la colación y merienda, gestionar los espacios público (gimnasio, S.U.M, Puntos digital, sociedad rural y otro espacio que demande la colonia, también proveer con el transporte para ir a lugares alejados ( vivero municipal, sociedad rural y Laguna Ñe-Luan).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (40%)
  • Me Gusta (60%)