Los chicos y chicas de la colonia de vacaciones disfrutan de las Grutas

Más de 40 chicos y chicas finalizaron la colonia de vacaciones en el natatorio local, y como todos los años desde el municipio se los lleva a las Grutas para culminar en mes cargado de actividades.

Más de 40 inscriptos participaron de las actividades recreativas, donde los niños y niñas, culminaron la edición 2020 de la colonia de vacaciones en Sierra Colorada, el mismo se realizó en el natatorio municipal. para el cierre compartieron una jornada festiva al mediodía con todo el equipo.

Durante las últimas semanas participaron de distintos juegos y actividades en el Gimnasio, Cic, Natatorio y también con recorridos por los cerros de la localidad.
Acompañados por el equipo de la municipalidad y estudiantes de educación física organizaron distintos juegos en el agua. Los niños y niñas de esta localidad pudieron compartir jornadas recreativas disfrutando del verano en sus vacaciones.

Lo más lindo para los chicos al culminar la colonia, es el tradicional viaje al Balneario Las Grutas todo pago por el Municipio, donde allí pasan todo un día disfrutando de la playa, la arena, juegos y del agua.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)