Los chicos disfrutaron del cierre de la Colonia en Pilcaniyeu

Con más de 40 chicos de la localidad de Pilcaniyeu se realizó el cierre de la Colonia Municipal de Verano 2019, con juegos y festejos de Carnaval.

La Colonia de Verano fue coordinada como todos los años por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Pilcaniyeu, a cargo de su secretario el Sr. Hugo Huanchullan, con un duración de un mes, en la que se realizan distintas actividades al aire libre, principalmente en el Rio Pichileufu.

colonia pilca

Este año ademas se realizaron viajes a la ciudad de San Carlos de Bariloche donde recorrieron el Parque Turístico “Nahuelito”, disfrutar del Lago Nahuel Huapi y la piletas del complejo AMEC, y también pudieron compartir un dia con los chicos de la Colonia Municipal de Verano de Dina Huapi, entre otras muchas actividades.

Con un total de cerca de 50 niños que asistieron este año a la Colonia de Verano se realizo el cierre el pasado fin de semana en la Plaza de las Madres de nuestra localidad, con la compañía de las familias que disfrutaron de los juegos y la música al aire libre, ademas de zumba, música en vivo y por supuesto los festejos de carnaval.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)