Los chicos disfrutaron del cierre de la colonia de vacaciones en Sierra Colorada

Durante todo el mes de enero se llevó adelante la colonia de vacaciones en Sierra Colorada, actividad que hace unos años se viene realizando en cada verano a fin de poder ofrecerle una propuesta gratuita e integradora a los chicos de 4 a 13 años. Los lugares donde este año se estuvieron desarrollando fueron en el Gimnasio y el Natatorio Municipal.

Por su parte el Intendente Fabián Pilquinao, al referirse a estas actividades, dijo estar contento porque cada año son una muy buena alternativa para los niños y que la intención es seguir creciendo para el verano próximo y llegar a mas barrios.  Destacó la tarea coordinada Miguel Nirian, Profesor Educación Fisica y un grupo jóvenes que estudian la misma carrera, quienes fueron los que contuvieron a los niños todo este tiempo.

Para este cierre de actividades como todos los años desde el Municipio se gestiona el transporte de Las Grutas para trasladar a mas de 120 chicos que disfrutarán de un día de playa en el Balneario de “Las Grutas” previsto para el día miércoles y viernes próximo, dividiendose en dos etapas. (Fuente: Prensa Municipalidad de Sierra Colorada)

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)